20 de noviembre de 2008
20.11.2008
Serie de ficción

Cuéntame cómo pasó rememora la muerte de Franco

20.11.2008 | 10:12
Cuéntame cómo pasó rememora la muerte de Franco

A las 22.00 horas, la serie de La 1 de TVE emite un nuevo capítulo de la serie "Cuéntame cómo pasó", que en este caso llevará el título de "Cuando las ratas abandonan el barco".

En él se reflejará como ha pasado un año desde la muerte de Franco y los actos organizados por los "nostálgicos" llegan también a San Genaro, que está completamente empapelado con la imagen del Caudillo.

La situación que se generará obligará a don Pablo, papel interpretado por Pepe Sancho, a abandonar el país debido a las amenazas recibidas.

Los que también tendrán problemas y se sentirán intimidados son la hija francesa de Miguel y su novio.

Además Antonio (Imanol Arias) no entiende muy bien por qué a Don Pablo (Pepe Sancho) se le ha ocurrido escribir un artículo en "Por Supuesto" en contra del Franquismo.

Desde que se publicó en la revista no han dejado de recibir amenazas y Antonio empieza a preocuparse por él, sobre todo cuando ve que las amenazas van a más.

Quienes también se sienten intimidados estos días son Françoise (Aída Folch) y Jean Luc, que son abordados por unos partidarios de Franco en plena calle.

Por otro lado, en casa de los Alcántara están de celebración por el certamen de literatura que ha ganado Carlos (Ricardo Gómez).

El capítulo "El hijo del p'arriba", de la semana pasada, fue seguido por 4.348.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine