En total, dos encuentros de la fase previa, otros tantos de cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales, la final de cada temporada y la Supercopa de Europa.

Así lo informa la Radiotelevisión del Principado de Asturias en una nota de prensa emitida tras la reunión que ha celebrado esta tarde en Gijón la Comisión de Deportes de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), compuesta por los responsables de Deportes de las doce cadenas autonómicas.

En el encuentro han tratado cuestiones relacionadas con la situación actual de la explotación de los derechos de las retransmisiones deportivas, en concreto la Liga de Campeones.

Los responsables de Deportes de todas las autonómicas preparan ya sus equipos para emitir a partir de agosto del próximo año la fase previa de esta competición.

La Comisión de Deportes de FORTA emitirá un informe de carácter interno, que se trasladará a la Junta General, formada por todos los directores generales de las cadenas autonómicas, para su análisis en la reunión prevista para la próxima semana