20 de noviembre de 2008
20.11.2008
FORTA

Las autonómicas transmitirán la Liga de Campeones de 2009 a 2012

19.11.2008 | 21:08

Las cadenas autonómicas de televisión transmitirán los miércoles desde 2009 a 2012, desde el próximo mes de agosto, los encuentros de la Liga de Campeones, máxima competición de clubes del fútbol europeo.

En total, dos encuentros de la fase previa, otros tantos de cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales, la final de cada temporada y la Supercopa de Europa.

Así lo informa la Radiotelevisión del Principado de Asturias en una nota de prensa emitida tras la reunión que ha celebrado esta tarde en Gijón la Comisión de Deportes de la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), compuesta por los responsables de Deportes de las doce cadenas autonómicas.

En el encuentro han tratado cuestiones relacionadas con la situación actual de la explotación de los derechos de las retransmisiones deportivas, en concreto la Liga de Campeones.

Los responsables de Deportes de todas las autonómicas preparan ya sus equipos para emitir a partir de agosto del próximo año la fase previa de esta competición.

La Comisión de Deportes de FORTA emitirá un informe de carácter interno, que se trasladará a la Junta General, formada por todos los directores generales de las cadenas autonómicas, para su análisis en la reunión prevista para la próxima semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine