Pero esto no es todo, con motivo del 600 aniversario de 'Yo soy Bea', Telecinco ha invitado a Izaguirre para que intervenga en el episodio, que se emitirá el próximo 16 de diciembre, a partir de las 17.15 horas.

La serie, que se estenó en julio de 2006 en Telecinco, ha ido sufriendo tranformaciones en el guión a medida que el éxito aumentaba con el fin de alargar las tramas. Tras la boda de Álvaro (Alejandro Tous) y Bea (Ruth Nuñez) en verano de 2008, la serie continuó con nuevos y antiguos personajes. Entre el reparto se encuentran Patricia Montero, la nueva 'Be', Mónica Estarreado, quien interpreta desde el principio de la serie a Cayetana, David Arnáiz, quien da vida a Richard de Castro, Aure Sánchez (Benito Lozano) o Fedra Lorente (Margarita Vivales), entre otros muchos.

A lo largo de los 600 capítulos, 'Yo soy Bea' ha sido visitada por numerosos rostros populares del mundo de la televisión y la música. Tamara, Jesús Vazquez, el grupo de música Kiko Y Sara, Julieta Venegas, Malú o Alessandro Lecquio, son algunos de los rostros conocidos que han participado en la ficción de sobremesa. Además, la serie ha sido galardonada con numerosos premios como el TP de Oro a la Mejor Telenovela en 2006 y 2007.