18 de noviembre de 2008
18.11.2008
NBC

Un médico veterano de 'Urgencias' dispara la audiencia y una enfermera le da la espalda

17.11.2008 | 20:03

Una de cal y otra de arena han dado dos veteranos actores de 'Urgencias' a la serie. Por un lado, el regreso de un actor clásico esta misma semana para concederle una inyección de audiencia a una de las series más veteranas de la televisión. Por otro, la negativa de otra veterana a regresar.

La aparición estelar de Anthony Edwards en el papel del doctor Mac Green, disparó la audiencia del drama médico de la NBC, que obtuvo una media de 9.800.000 espectadores en comparación con los 8.600.000 de la semana anterior.

De esta forma, en la que es su temporada número 15, la serie consiguió erigirse como la que más espectadores ganó de una semana para otra, según datos de Nielsen Media.

Como está visto que la aparición de médicos veteranos en la serie funciona, los productores de 'Urgencias' ofrecieron a otra veterana, Julianna Margulies, que recuperara su personaje para esta temporada final. Sin embargo, ella lo ha declinado al considerar que la línea argumental de su personaje no aportaría nada.

Margulies alcanzó la fama gracias a su papel de la enfermera Carol Hathaway, desde el primer episodio de la serie en 1994. La actriz abandonó 'Urgencias' seis años después para embarcarse en otros proyectos. Los guionistas arreglaron su salida tras la ruptura de su personaje con el doctor al que daba vida George Clooney, Doug Ross.

La actriz consideró en declaraciones a Entertainment Weekly recogidas por Otr/press: "Creo que dejé a Carol Hathawathey en su mejor momento posible. No puedo imaginarme haciendo nada mejor que aquello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine