13 de noviembre de 2008
13.11.2008
'Yo soy Bea'

Alejandro Tous: "Me costó más jugar al fútbol que darle un beso a un chico"

12.11.2008 | 20:45

Alejandro Tous, el popular Don Álvaro de las sobremesas de Telecinco, está de vuelta tras una temporada alejado de la televisión tras el fin de 'Yo soy Bea'. El actor presenta la película 'Spinnin', película que rodó antes de grabar la ficción y en la que interpreta a un homosexual. "Me costó más aprender a jugar a fútbol que darle un beso a un chico", aseguró Tous.

Además, su personaje se plantea si será un buen padre, algo que se plantea también en la realidad ya que mantiene una relación establece con Ruth Núñez, actriz que interpretaba a Bea en la serie de Telecinco, "sí quiero tener hijos, pero no sé cuándo. No quiero que sea en un futuro muy lejano, cuando sepa que voy a tener tiempo para ellos", explicó el actor en una entrevista concedida a la revista Lecturas, recogida por otr/press.

A Alejandro Tous, reencontrarse con sus compañeros de rodaje para la presentación de la película le ha hecho "mucha ilusión". "Lo que intentamos contar en 'Spinnin' es que hay muchas clases de amor, así que tenía que haber amor para poder trabajar bien", confirmó Tous, quien añadió que "Ruth la ha visto un par de veces y le ha gustado mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine