Tania Llasera es una joven presentadora de televisión, mitad vasca y mitad inglesa. Ha estado también en programas como Fly Music y No Disparen al Pianista. Esta serie es el salto de Tania a la interpretación. Jöel Minguet es un músico y actor catalán con experiencia en teatro y televisión. Jöel es cantante y guitarrista, aunque también se defiende con otros instrumentos.

Ledicia Solá es una actriz gallega con una larga trayectoria en televisión y teatro. Ha participado en muchas producciones de TVG, y ha aparecido en series de ficción nacional (Abogados, Ana y los 7, Periodistas, El Comisario...). Además, Ledicia posee una magnífica voz y canta muy bien.

Xisco Segura es un actor catalán con una amplia trayectoria tanto en teatro como en exitosas series de la televisión autonómica catalana (Porca Misèria, Vallterra, Ventdelplà), y también ha intervenido en series nacionales: Hospital Central y Los Serrano. Xisco Segura tiene un don natural para la comedia.

Esta misma semana, Cuatro hizo público que los jóvenes Sara Da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas serán los tres principales protagonistas de 'HKM', que aún no tiene fijada fecha de estreno.