08 de noviembre de 2008
08.11.2008
Tania Llasera se pasa a la interpretación

De reportera a profe en 'HKM'

07.11.2008 | 13:48
De reportera a profe en 'HKM'

Cuatro continúa llenando el reparto de 'HKM'. Tania Llasera, la actual reportera de 'Éstas no son las noticias', es uno de los nuevos fichajes de la serie juvenil que Cuatro estrenará próximamente y que mezclará ficción y música. Junto a ella, Xisco Segura, Jöel Minguet y Ledicia Segura serán algunos de los profesores del colegio Albéniz.

Tania Llasera es una joven presentadora de televisión, mitad vasca y mitad inglesa. Ha estado también en programas como Fly Music y No Disparen al Pianista. Esta serie es el salto de Tania a la interpretación. Jöel Minguet es un músico y actor catalán con experiencia en teatro y televisión. Jöel es cantante y guitarrista, aunque también se defiende con otros instrumentos.

Ledicia Solá es una actriz gallega con una larga trayectoria en televisión y teatro. Ha participado en muchas producciones de TVG, y ha aparecido en series de ficción nacional (Abogados, Ana y los 7, Periodistas, El Comisario...). Además, Ledicia posee una magnífica voz y canta muy bien.

Xisco Segura es un actor catalán con una amplia trayectoria tanto en teatro como en exitosas series de la televisión autonómica catalana (Porca Misèria, Vallterra, Ventdelplà), y también ha intervenido en series nacionales: Hospital Central y Los Serrano. Xisco Segura tiene un don natural para la comedia.

Esta misma semana, Cuatro hizo público que los jóvenes Sara Da Pin Up, Carlos Martínez y Ana Rujas serán los tres principales protagonistas de 'HKM', que aún no tiene fijada fecha de estreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine