06 de noviembre de 2008
06.11.2008
TVE-1

RTVE relanza 'Guante blanco' en Internet, "donde ha encontrado su público más fiel"

05.11.2008 | 20:02

'Guante Blanco' no ha funcionado demasiado bien en la pequeña pantalla y por eso RTVE ha replanteado su estrategia. La serie protagonizada por Carlos Hipólito y José Luis García Pérez que retrata la historia de un ladrón de guante blanco y un meticuloso inspector de policía que trata de darle caza, ofrecerá completa la serie desde este viernes en la página web de la corporación (rtve.es/guanteblanco) "donde ha encontrado su público más fiel", aseguró TVE en un comunicado recogido por Otr/press.

Además, la web y TVE llevarán a cabo diversas acciones de promoción de 'Guante blanco' con el objetivo de mejorar su audiencia y acercarla a nuevos públicos. La serie volverá a emitirse por TVE.

Además de ofrecer todos los capítulos a la carta, la página también ofrece toda la información sobre la serie: 'making off', ficha de los personajes, 'blogs', noticias y encuentros digitales con los actores. Además, el foro es el lugar de encuentro para todos los seguidores de la serie.

'Guante Blanco', producida por Bambú Producciones para TVE, es la historia de una especial persecución entre Mario Pastor (Carlos Hipólito) y Bernardo Valle (José Luis García-Pérez), un ladrón profesional y un meticuloso policía. Un particular y sofisticado juego del ratón y el gato que muestra la realidad profesional de estos dos hombres situados a ambos lados de la ley, pero también su vida diaria y familiar. Carlos Hipólito y José Luis García Pérez encabezan un brillante reparto que incluye a Leticia Dolera, Jorge Roelas, Eloy Azorín, José Ángel Egido, Ana Risueño y Pilar Punzano.

La página oficial de la serie en rtve.es ya preestrenó en exclusiva el primer capítulo de la serie protagonizada por Carlos Hipólito y José Luis García Pérez: 'El Van Gogh'. Televisión Española elige ahora este formato para ofrecer el desarrollo completo de la serie porque es donde está el público que más la sigue.

No obstante, estos cambios no significan que Televisión Española haya cancelado la serie ni vaya a dejar de emitirla. La cadena anunció que se volverá a emitir en TVE -aunque no precisó si en La 1 o La 2- y que su producción "sigue adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine