05 de noviembre de 2008
05.11.2008
Género documental

Erquicia recibirá el primer Premio Mercadoc por su labor en Documentos TV

04.11.2008 | 15:19
Erquicia recibirá el primer Premio Mercadoc por su labor en Documentos TV

El periodista Pedro Erquicia recibirá el primer Premio Mercadoc, en reconocimiento a sus más de veinte años dedicados a la divulgación del género documental, durante la celebración de los Málaga Markets, los mercados de productos audiovisuales organizados por el Festival de Cine Español.

Erquicia (1943) es miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid, del Club Internacional de Prensa y del Consejo Rector de la Universidad Atlántica, ha informado hoy en un comunicado la organización de los Málaga Markets, que se celebrarán del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Además, es miembro fundador de la Asociación de Periodistas Europeos y de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.

Pedro Erquicia ha sido asimismo el creador, director y presentador del programa de Televisión Española "Documentos TV", que se lleva emitiendo desde hace más de dos décadas.

Dentro de esta edición de los Málaga Markets se celebrará la octava edición del Mercado del Documental Europeo e Iberoamericano (Mercadoc), el octavo Mercado del Largometraje Español (Málaga Screenings) y el cuarto Mercado de la Ficción y Animación Española para Televisión (TV Market).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine