La incógnita será si finalmente Fernando Torres podrá jugar este encuentro que sería su primer partido ante su ex equipo, después de perderse por lesión el partido disputado en el Vicente Calderón.

Una posible derrota colchonera podría complicar las aspiraciones de clasificación del equipo de Javier Aguirre, si el PSV vence en el otro partido del grupo al Olympique de Marsella, ya que entonces los holandeses se situarían a un solo punto del Atlético de Madrid.

En cualquier caso, el partido será difícil para los rojiblancos ya que enfrente estará el Liverpool, que está realizando una brillante campaña, como lo demuestra su liderato en la liga inglesa.

Además, para los que no lo sepan, el Liverpool, dirigido por el español Rafa Benítez, es el club más laureado de Inglaterra y uno de los más importantes del mundo.

Precisamente por eso, este club ha ganado la liga inglesa 18 veces (tiene el récord inglés) y cinco veces la Champions League.

No obstante, pese a haber disputado algunas ediciones de la extinta Copa Intercontinental o el actual Mundial de Clubes de la FIFA, el Liverpool no ha podido ganar jamás un título mundial.

Por su parte, el Atlético de Madrid es el tercer club con más títulos nacionales de Liga (9 títulos), por detrás del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.