28 de julio de 2008
28.07.2008
horario de máxima audiencia

Telecinco estrena la tercera temporada de 'Mentes Criminales'

28.07.2008 | 11:19

Telecinco vuelve a partir de mañana con la serie "Mentes Criminales", cuya tercera temporada dejó de emitirse el pasado abril y regresa ahora en horario de máxima audiencia (a las 22:30 horas), directamente para competir con el estreno de Antena 3.

El retorno del veterano agente David Rossi -papel interpretado por Joe Mantegna- a la Unidad de Análisis de Conducta del FBI será el punto de partida de la nueva temporada de esta serie.

La llegada del agente Rossi obligará al resto de los miembros del equipo a adaptarse a su estilo de trabajo.

Sin embargo, el cansancio físico y psicológico al que le someterán los complicados casos a los que deberá enfrentarse obligará a Rossi a viajar a Indianápolis al final de la temporada para retomar la investigación de dos asesinatos sin resolver que le han atormentado durante veinte largos años.

Según el propio Joe Mantegna, su personaje es "un hombre excelente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible en circunstancias adversas".

Por ello, reconoce, el personaje le sedujo desde el primer momento porque "es un hombre arriesgado que formó parte de esta unidad especializada del FBI pero que después alcanzó el éxito como escritor y conferenciante".

Los motivos de su regreso a la Unidad de Análisis serán el halo de misterio que envuelven al personaje y que se irán descubriendo a lo largo de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .