27 de julio de 2008
27.07.2008
'700 Euros, Diario de una Call Girl'

Tony Cantó encabeza el reparto de la serie de Antena 3 sobre la prostitución de lujo

26.07.2008 | 18:03

Antena 3 intentará hacerse con la audiencia los martes por la noche, a partir de la próxima semana, con el estreno de una nueva serie: '700 Euros, Diario de una Call Girl'. La producción trata sobre el oscuro mundo de la prostitución de lujo, como ya hizo Telecinco con la exitosa serie de 'Sin tetas no hay paraiso'. El reparto está encabezado por Tony Cantó ('7 Vidas'), quien destacó la "seriedad" del tema y denunció que hay "más prostitución periodística y política, de la que no se habla".

La nueva ficción de Antena 3 cuenta con un elenco de actores conocidos por anteriores trabajos en televisión o teatro, como es el caso del propio Cantó, que compagina la serie con 'El síndrome de Ulises', también en Antena 3; o Ana Turpín, de 'Amar en Tiempos Revueltos'.

"La serie tratará el tema de la prostitución de lujo de forma muy cuidada", según explicó Tony Cantó en una entrevista concedida a Otr/Press. También declaró que "la serie trata sobre un tema tan serio como la prostitución consentida en ambos sentidos, que todavia hoy es un tema tabú". Asimsimo, aprovechó el tema para denunciar: "creo que hay más prostitución periodística y política de la que no se habla"

Es una serie con una temática diferente a lo que suelen ser las ficciones españolas. Según dijo Tony cantó: "Nos aporta una versión nueva de un cuento sobre una chica, Luna, que se mete en este mundo oscuro de prostitción de lujo y, después de conseguir una buena posición económica, se da cuenta de que no ha conseguido lo que quería en la vida".

AL HILO DE 'SIN TETAS'.

Tras el éxito de 'Sin tetas no hay Paraiso', que narra una historia de amor en un entorno de drogas y sexo, Antena 3 ha decidido apostar fuerte por la misma temática con '700 Euros, Diario de una Call Girl'. Cada capítulo arrancará con un monólogo de unos de los personajes que realizará una reflexión que afecta al argumento de esa entrega.

En la primera entrega que se estrenará el próximo martes en 'prime time', Luna (Mercé Llorens) sospecha que su prometido Manuel (Iago González) le ha preparado una fiesta de cumpleaños pero se sorprende al ver que éste, ante todos los invitados, le pide matrimonio. Sin embargo, la sorpresa aún es mayor cuando descubre a su futuro marido haciendo el amor con Mireia (Gemma Gimenez), su propia hermana.

Esta nueva serie que prepara Antena 3 terminó de rodarse hace algunos meses, aunque la cadena decidió esperar al verano para su estreno. De esta forma, Tony Cantó podrá continuar volcándose en su productora de teatro y en el rodaje de nuevos episodios de 'El síndrome de Ulises', que ya tiene confirmada su tercera temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


La presentadora Toñi Moreno
Toñi Moreno defiende a las pretendientas de ´MYHYV´

Toñi Moreno defiende a las pretendientas de ´MYHYV´

La presentadora sale al paso de las críticas acerca del nivel cultural de las participantes en el...

La plataforma de contenidos DAZN ofrecerá el Mundial de MotoGP en 2019

La plataforma de contenidos DAZN ofrecerá el Mundial de MotoGP en 2019

La plataforma garantiza un servicio mediante tarifa plana para acceder desde diferentes dispositivos

´Juego de Tronos´: la última temporada llegará en abril

´Juego de Tronos´: la última temporada llegará en abril

Consistirá en seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros: "Me estoy callando muchas cosas"

Mila Ximénez explota contra Kiko Matamoros: "Me estoy callando muchas cosas"

La tertuliana se sintió atacada por el excolaborador de 'Sálvame' y le dijo que no le tenía miedo


Zasca de Raphael a Pablo Motos: "Yo te creía más listo"

Zasca de Raphael a Pablo Motos: "Yo te creía más listo"

El cantante, que acudió a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, mostró su lado divertido

El elenco de ´The Big Bang Theory´ desconoce el final: "Hubo lágrimas y abrazos"

El elenco de ´The Big Bang Theory´ desconoce el final: "Hubo lágrimas y abrazos"

El último capítulo de la ficción que lleva doce años liderando la pequeña pantalla llegará en 2019