27 de julio de 2008
27.07.2008
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón
Gran Pantalla

Leonardo DiCaprio se adentra 'En los limites de la realidad'

26.07.2008 | 15:19

El americano se adentra 'En los limites de la realidad'. El actor y también productor llevará a la gran pantalla, a través de su compañía Appian Way, la mítica serie de misterio y ciencia-ficción creada por Rod Serling y que marcó época en la pequeña pantalla a finales de los años 50. Pero en este inquietante viaje el protagonista de 'Infiltrados' y 'Titanic' no estará solo ya que irá cogido de la mano de un gran estudio, Warner Bros.

Con el título original de 'The Twilight Zone' traducida al español como 'En los limites de la realidad' y también como 'Dimensión desconocida', la serie, de la que DiCaprio es fan confeso, tenía como anfitrión y narrador a Serling que en cada episodio (156 en total) recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción que casi siembre culminaban con un espectacular giro de guión.

Una serie que ha ido sumando seguidores a lo largo de los años y que ha saltado a la radio, al cómic, tuvo su propia revista, juego y también nuevas versiones, no tan exitosas como la original, en la pequeña pantalla, la última relativamente reciente, en 2002.

De hecho ya dio el salto al cine en una atípica película que contaba con cuatro conocidos directores, Joe Dante, John Landis, George Miller y el mismísimo Steven Spielberg dirigiendo cuatro episodios distintos. Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, la intención de DiCaprio y Warner Bros es que su película no esté dividida en varios episodios sino que relate una única historia, al estilo de lo que Hollywood ha hecho con otras series como 'Expediente X', 'Corrupción en Miami' o 'Misión Imposible'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .