26 de julio de 2008
26.07.2008
EEUU

Pamela Anderson muestra su día a día en una serie de televisión sobre su vida

25.07.2008 | 13:09
Pamela Anderson muestra su día a día en una serie de televisión sobre su vida

Pamela Anderson mostrará su vida diaria en un mini programa de televisión de ocho capítulos en el que contará en primera persona sus actividades mientras prepara un espectáculo en Las Vegas, informaron hoy los medios locales.

La actriz que se hizo famosa por su participación en la serie televisiva "BayWatch", estrenará un "reality show" titulado "Pam: Girl on the Loose" que llegará a las pantallas de la cadena estadounidense E! a principios de agosto.

Anderson, de 41 años, vive actualmente en la casa de su ex marido Tommy Lee con sus dos hijos mientras finaliza la construcción de su nueva vivienda en Malibu.

La pareja mantiene una relación de amistad, según declaró la actriz, después de que terminase su matrimonio, que fue muy comentado en internet por un vídeo de contenido sexual que grabaron ambos durante su luna de miel.

La mayor parte de las imágenes del próximo programa de Pamela Anderson fueron filmadas por la propia actriz, que evitó en todo momento retratar a sus hijos.

La vida privada de Anderson es un reclamo constante para la prensa.

El pasado marzo la artista concluyó su corto matrimonio con el productor Rick Salomon, después de que en el 2006 pusiese fin a su relación de cuatro meses con su segundo marido, el músico Kid Rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .