Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado en adquirir este nuevo proyecto.

'El exitoso señor Pells' es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Al igual que otras producciones como la premiada 'Rockefeller Plaza' o la malograda 'Studio 60', ésta se vale del mundo de la televisión para crear las situaciones cómicas y de conflicto.

Martín Pells y Sol Casenave son los protagonistas de la historia, un matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

"Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances", son los ingredientes principales de esta comedia que ha fichado Cuatro, según avanzó la cadena en un comunicado recogido por Otr/press. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas.