La presentadora es una reportera del área de deportes de La Sexta, cuya belleza y buen hacer la conducen ahora a subir un peldaño y ser el rostro de referencia de un nuevo programa.

Su réplica masculina será Carlos Suárez, especialista en deporte extremo, entre otros en salto base, una suerte de paracaidismo llevado a su máximo riesgo.

El salto base consiste en saltar desde tierra con un solo paracaídas (dada la escasa altura a partir de la cual se inicia el vuelo, no habría tiempo para abrir el segundo paracaídas).

Las iniciales corresponden a Buildings, Antenna, Spam (puentes, arcos) y Earth (tierra), que son las bases desde las que habitualmente se salta y que suponen mucho mayor riesgo de lo que implica hacerlo desde la elevada altura de un avión.

Carlos Suárez practicará algún deporte extremo en cada programa, entre ellos el citado salto base. Además, se publicitarán escuelas y lugares donde practicarlos y se emitirán reportajes sobre estas actividades en diversos lugares del mundo.

En la sección Tips & tricks se ofrecerán trucos y secretos de cada uno de estos deportes. Junto a ello, el programa presentará a jóvenes promesas y a figuras de cada una de estas actividades.

"CUESTIÓN DE SEXO" SE DESPIDE DE CUATRO Y DE LA AUDIENCIA

El último capítulo de "Cuestión de sexo" se emitirá mañana a las 21:30 horas en Cuatro. Edu Soto (el popular "Neng" cuando actuaba en "Buenafuente") examinará al alumno de Willi Toledo del carnet de conducir mientras que Diego intenta sabotear la boda de su ex mujer y Bernardo.

Se ha dado cuenta de que todavía quiere a Alba y, con ayuda de Sofía, está dispuesto a lo que sea con tal de evitar que se produzca el enlace, aunque tampoco le dice la verdad a Sandra, por si fracasa. Alba se entera y duda.

Además, Almudena le confiesa a Gabi que tiene hongos y que tal vez se los ha pasado a él y él a Elena, lo que coloca al personaje ante una duda: confesar para evitar que sea dañado el bebé u ocultar la infidelidad al precio que sea.

EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE FÓRMULA 1, EN TELE 5

Tele 5 emitirá el domingo el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 a las 14:00 horas, la décima prueba del campeonato que podrá verse en directo desde Hockenheim, un circuito que regresa al calendario y en el que Fernando Alonso consiguió vencer en 2005.

Un completo análisis de la situación actual del Mundial, que cuenta con tres pilotos igualados al frente de la clasificación y un cuarto a sólo dos puntos de ellos; una entrevista exclusiva con Stefano Domenicalli, director deportivo de Ferrari; y un estudio de los errores de los pilotos en Silverstone, constituyen los contenidos estrella del Previo que Telecinco emitirá desde las 11:30 horas.

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DE MOTO GP EN LA 1

El espectáculo de Moto GP continúa este fin de semana en La 1 de Televisión Española con el Gran Premio de Estados Unidos, en el que sólo participan los pilotos de la citada categoría reina.

Es una de las citas más célebres del calendario por el circuito donde se disputa, Laguna Seca, conocido en todo el mundo por el "sacacorchos": una curva ciega con un desnivel del 25%.

La emisión de los entrenamientos oficiales comenzará el sábado a las 22:45 horas. Unos minutos más tarde, a las 22:55, rodarán los pilotos.

LOS SIMPSON SIGUEN SU VIDA VERANIEGA EN LOS DOMINGOS DE ANTENA 3

Un meteorito caerá en Springfield a las 21:45 horas del domingo en Antena 3 durante la emisión de Los Simpson y Hommer confundirá la sustancia verde que segrega con algo muy sabroso y comestible.

Después de probarlo se convierte en un monstruo devorador de gran tamaño y color verde.