19 de julio de 2008
19.07.2008
Fútbol

La Sexta garantiza que tendrá los partidos de los sábados de la liga

18.07.2008 | 13:07

"Garantizamos el partido de fútbol de la Liga en sábado, en abierto y gratis, incluido el Barcelona-Madrid, para la próxima temporada", ha declarado hoy Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta.

Además, Galeano ha insistido en defender que Mediapro es titular de los derechos de retransmisión por televisión del Real Madrid, club que "tiene acuerdos firmados para la próxima temporada con Mediapro, derechos que se deben ejecutar, y si Sogecable insiste en lo contrario será la Justicia la que decida".

Galeano se ha referido así mismo a un reciente auto de la Audiencia Provincial de Madrid, tribunal que estimó hace días el recurso de apelación interpuesto por Mediapro contra una resolución del juzgado de Primera Instancia de Madrid, que le impidió ampliar su demanda contra Audiovisual Sport y no admitió a trámite medidas cautelares pedidas por Mediapro.

"El auto es un varapalo para Sogecable en su intento de judicializar el asunto. Cada año habrá más equipos que ejecuten sus acuerdos con Mediapro", ha insistido.

La Sexta está participada en un 51% por el Grupo Imagina (junto a algunas productoras de menor entidad), en el cual tiene un 30% Mediapro, operadora audiovisual enfrentada con Prisa por los derechos televisivos del fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .