19 de julio de 2008
19.07.2008
Novedades

Inma del Moral reaparece con un programa de 'zapping' en La 1

18.07.2008 | 13:48

Inma del Moral saltó a la fama como la reportera más sexy de 'El informal' hasta que abandonó el programa. Resulta curioso que su sustituta, Patricia Conde, terminara convirtiéndose en una de las presentadoras más conocidas de nuestro país. Sin embargo, Del Moral no ha aparecido demasiado en la pequeña pantalla. El próximo lunes regresará con un espacio de 'zapping' aportar cosas nuevas, en el 'late night' de La 1.

Sin embargo, Del Moral no ha aparecido demasiado en la pequeña pantalla. El próximo lunes regresará con un espacio de 'zapping' aportar cosas nuevas, en el 'late night' de La 1.

En la 'La guerra de los mandos', la presentadora irá introduciendo los vídeos, acompañada por una voz en off. Según adelantó La 1, "entre ambos se establecerá una relación de amistad, que a veces rozará el flirteo". El espacio buscará diferenciarse de programas similares no sólo mostrando las imágenes más curiosas que se hayan registrado en televisión, sino que se entrelazarán cortes para crear historias.

Inma del Moral, modelo, presentadora y actriz se dio a conocer en 1998 en 'El informal', presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández en Telecinco. Desde entonces, ha presentado y colaborado en espacios como 'La noche de los errores' o 'Living Lavapiés'.

En cine, Inma del Moral ha intervenido, entre otras, en películas como 'La mujer más fea del mundo', de Miguel Bardem, 'La familia 30 años después', de Pedro Maso, 'Marujas asesinas', de Javier Rebollo, 'La marcha verde', de José Luis García Sánchez o la reciente 'Radio love', dirigida por Leonardo de Armas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .