19 de julio de 2008
19.07.2008

'Impares' dará el salto de Neox a Antena 3

18.07.2008 | 19:48

'Impares' hizo historia al convetirse en la primera serie de producción propia en estrenarse en un canal de TDT. Hoy, un mes después de su debut, Antena 3 anunció que estrenará en su primer canal esta atípica 'sit com'. La cadena adelantó que la comedia llegará a la parrilla de Antena 3 en agosto, aunque no precisó el horario. En Neox, 'Impares' se emite entre semana a las 00.15 horas.

'Impares' es una comedia que gira en torno a las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una agencia de búsqueda de pareja. Los espectadores podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales... y todo ello contado, en clave de humor, a través de entrevistas fictíceas y de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

En su producción, más de 70 actores manejan un guión muy singular: se crean personajes y situaciones, pero los diálogos se generan entre los ensayos y el rodaje, en lo que se conoce como improvisación. Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como 'Larry David' o 'The Office', llega por primera vez a España. Para la grabación de los primeros capítulos, 'Impares' ha contado con la presencia de actores como Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .