18 de julio de 2008
18.07.2008
Fútbol

TVE ofrecerá la pretemporada del Barça de Guardiola

17.07.2008 | 13:31

Tras dos años de sequía, el Barcelona de Guardiola comenzará pronto la pretemporada con la ambición de que este año cambiará la suerte y TVE estará allí para contarlo. La pública se ha hecho con la retransmisión del conjunto azulgrana en tanto que dure la pretemporada.

La primera prueba llegará el 24 de julio en Edimburgo, donde el Barça se medirá al Hibernian, sexto en la última liga escocesa, ante las cámaras de TVE. Dos días más tarde, el 26, visita el campo del quinto clasificado de esa competición, el Dundee United. EL 30 de julio viaja a Italia para enfrentarse a la Fiorentina, uno de los históricos del Calcio y posible rival del Barça en la próxima edición de la Liga de Campeones tras lograr el cuarto puesto en Italia.

El Barcelona no faltará tampoco a su tradicional cita estival en Estados Unidos. La 'FCB US Tour 2008' comenzará el 3 de agosto en Chicago contra el Chivas de Guadalajara, que por entonces ya habrá empezado la liga mexicana. El Barça se trasladará a Nueva York para jugar el 5 de agosto frente al conjunto local, el New York Red Bull, que también estará inmerso en su liga.

El F.C. Barcelona regresará a España para disputar ante su afición el Trofeo Joan Gamper el 16 de agosto. Este año el invitado es el Boca Juniors argentino, uno de los clubes más laureados de América, que visitará el Camp Nou con su trío atacante de lujo: Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Rodrigo Palacio. Televisión Española emitirá estos seis encuentros en La 1 que narrará José Manuel Díaz, la voz de la Premier League en TVE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .