'Dirt', producida por la propia Cox junto a su marido David Arquette, fue cancelada recientemente por la cadena FX ante sus bajos índices de ausencia, con lo que su nuevo papel no ha logrado desbancar a Mónica Geller, el personaje que le dio la fama y la fortuna en 'Friends', la más popular de las comedias de la NBC.

De esta forma, Cox regresará a la cadena que catapultó su carrera para tomar parte en una de sus más famosas 'sit-coms', que ha estado más de una vez en la cuerda floja de la renovación especialmente a consecuencia de su protagonista Zach Braff, uno de los actores de televisión mejor pagados de EE.UU., que en más de una ocasión ha mostrado su intención de dedicarse íntegramente al cine.

Sin embargo, 'Scrubs' ha salido una y otra vez adelante hasta el punto de confirmar una octava temporada y de mostrar la NBC su intención de que llegue aún más lejos, al considerarla "la 'Urgencias' de las comedias". Así, con esta determinación, llegará Cox para echar más leña al fuego y aumentar la audiencia y el prestigio de la serie.

El papel de la actriz se prolongará tres episodios -en principio-, en los que dará vida a la jefa de medicina, en sustitución del doctor Kelso (Ken Jenkins). Al parecer, el nuevo papel seguirá la línea de personajes con carácter que los guionistas tienen a colgarle, ya que, según recogió Otr/press de TV Squad, Cox llegará a 'Scrubs' para "revolucionar el gallinero".

Además, podría no ser la única incorporación sonada que reciba la comedia de la NBC en la próxima temporada. Según E online, Michael J. Fox podría retomar su papel del doctor Kevin Casey, que ya apareció en una intervención episódica en la tercera temporada. La comedia ha tenido otros 'cameos' realmente sonados: Brendan Frasier, Jaime Foxx, Dick Van Dycke, Colin Farrell o Heather Graham.