"Life" tiene como protagonista al detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado.

Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y a la policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver casos y la compleja trama que le llevó a prisión.

Su compañera de trabajo, Reese, es una mujer escéptica y exigente, pero una prometedora policía que trabajó como agente infiltrada en narcóticos.

Otro personaje es Adam Arkin, un asesor financiero de éxito, condenado por malversación de fondos a quien Crews conoció en prisión y que no sólo lo acoge en su casa, sino que le confía la gestión de su capital.

En el primer episodio, Charlie Crews se enfrenta a la resolución del asesinato de un niño y le asignan al caso a su nueva pareja policial, Dani Reese.

Telecinco también estrena mañana el concurso "Valanota", en el que los concursantes deben adivinar los títulos de una selección de canciones a partir de un número reducido de notas musicales interpretados por una orquesta.

El concurso consta de tres rondas, la primera de las cuales, "¿De qué me suena?", será la única en la que estarán presentes los tres concursantes y deberán adivinar los títulos de 10 melodías.

El que haya accedido a una mayor puntuación pasará directamente a la prueba final, "Los siete magníficos", mientras que los otros dos pasarán a las dos fases intermedias del concurso, "Rueda la nota" y "Toma nota".

"¿SABES MAS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA?" Y "LAS BARRAS", EN ANTENA 3

Antena 3 TV estrena mañana la segunda temporada de "¿Sabes más que un niño de primaria?", el concurso presentado por Ramón García, en el que los adultos deben recordar lo que aprendieron durante su infancia.

Cinco niños de 12 años, que acaban de aprobar 6º de Primaria, les ayudarán a responder y servirán de "chuleta" o "comodín" a los concursantes.

El concursante deberá contestar, de manera individual, a un cuestionario de 10 preguntas y si las contesta correctamente habrá acumulado un premio de 100.000 euros, pero si contesta una adicional, se llevará a casa 300.000 euros y si falla se quedará sin nada.

Además, este canal ha decidido pasar la divertida comedia "Las barras" desde el canal de TDT, Antena.Neox, a Antena 3 y se emitirá de lunes a viernes antes de "Los Simpson".

Se trata de una comedia protagonizada por las barras con las que se ajustan el brillo y el color de las imágenes que se graban en un plató de televisión.

La comedia se desarrolla mediante gags de apenas 40 segundos, protagonizados por las barras, que cobrarán vida propia cuando el regidor corte la emisión y cada una de las siete muestren su propia personalidad.

"SALVADOS POR LA TELE" Y "LA TIRA", EN LA SEXTA

Jordi Évole, "El Follonero", quiere mostrar mañana, en "Salvados por la tele", lo que nunca se ve y comprobar si es verdad el tópico que dice que en la tele todo es mentira.

El programa acompaña al público del concurso de TVE 1 "Saber vivir" en su recorrido en autocar hasta el plató del programa y Évole les pedirá a algunos que hagan una señal convenida durante la emisión.

"Salvados por la tele" intenta infiltrarse en algún programa de máxima audiencia para comprobar si es posible colarse en la televisión y contar falsedades.

Carlos El Yoyas, de la segunda edición de Gran Hermano, explica su experiencia en televisión, mientras que los espectadores del espacio verán un cara a cara de peluches entre la bruja Lubina, de Los Lunnis y "Trancas y Barrancas".

Por su parte, "La tira", el programa diario de La Sexta, reflejará a partir de mañana en un nuevo sketch la disparatada convivencia de tres españoles en una reducida nave espacial.

Un comandante engreído y fanfarrón, un científico antisocial y un técnico de mantenimiento nada preparado, serán los protagonistas de "Astronautas", que, a partir del lunes, se suma a las otras cuatro historias cómicas.

El punto de partida de "Astronautas" es la misión, supervisada por la Agencia Espacial Europea, que se disponen a cumplir tres españoles en el espacio al mando de una sofisticada nave, en la que tendrán que convivir flotando en el espacio interestelar.