09 de julio de 2008
09.07.2008
Series

'Hospital Central' continúa con sus tramas médicas

09.07.2008 | 12:45

En el capítulo de 'Hospital Central' que estrena hoy Telecinco (22.15 horas), titulado 'Después del final', ha transcurrido un día desde el robo en la casa de Javier y Mónica. La llegada de Trini al centro hará que Javier tenga más indicios de sospecha sobre la autoría del hurto y se enfrentará a la joven mendiga. La reacción de Mónica causará una gran sorpresa a su marido.

En cuanto a las tramas médicas, una pareja de paracaidistas llegará al hospital "más unida" de lo habitual. El proceso de separación de ambos será motivo de discusión entre Fernando y Javier, ya que éste no confiará en el nuevo doctor. Maca intentará poner paz en este asunto, pero ésta ya tiene sus propios problemas: ya se conocía la resolución de la plaza a la que había optado Vero y la directora no se había acordado de comunicárselo.

Por otro lado, la excursión de senderismo de Lola en la que pretendía ampliar su círculo de amistades para encontrar pareja, no acabará como ella hubiera deseado. En lugar de con pareja, la doctora regresará al hospital con un par de heridos. Además, Esther y Maca iniciarán los trámites de divorcio. Por último, la incapacidad de Waldo para encontrar piso le llevará a pasar la noche en la casa de una compañera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine