06 de julio de 2008
06.07.2008
Producto estrella

La Comic Con se abre a la televisión

05.07.2008 | 17:58

No cabe duda que las series de televisión se han convertido en el producto estrella de la pequeña pantalla. Los miles de seguidores incondicionales y su gran capacidad para hacer dinero las han colocado en la cima. Por esta razón, el festival internacional del cómic, el 'Comic-Con International', que se celebrará en San Diego, California, entre el 24 y 27 de julio, ha abierto un hueco importante a las cadenas de televisión para que presenten en sociedad las nuevas series y presuman también sus mejores éxitos, especialmente los de ciencia ficción.

En medio de este momento dulce de las series de televisión, el 'Comic-Con' se presentará como una buena plataforma para ganar nuevos seguidores de las series que vendrán la próxima temporada, a pesar de que en su origen era una feria exclusivamente dedicada a los cómics y los libros de ciencia ficción. El contacto directo y la apertura del 'Comic-Con' serán la clave para que las productoras y las cadenas de televisión estadounidenses consoliden a los fans de las series más vistas, como 'Perdidos', 'Héroes', 'Los Simpson' o 'Padre de Familia'.

"Ellos, los fans, son una audiencia vírica increíble. Ellos tienen una necesidad profundamente arraigada para propagar todas las noticias relacionadas con la serie. Ellos son el sueño de cualquier comerciante", dijo a Variety en declaraciones recogidas por Otr/press el presidente de los Estudios ABC -la productora de 'Perdidos'-, Mark Pedowitz.

Además de esta serie, seguida cada semana en EE.UU. por más de 10 millones de personas, harán acto de presencia en el 'Comic-Con' una cantidad ingente de series: 'Bones', 'Padre Made in USA', 'Futurama', 'Kyle XY', 'Smallville', '24', 'The big bang theory', Battlestar galactiva', 'Chick', 'Dollhouse', 'Eureka', 'Hhost hunters', 'Ghost Wishperer', 'Kings', 'Kings', 'Kinght Raider', 'Life on Mars', 'The Middlemen', 'My own worst enemy', 'The office', 'Samurai girl', 'Sarah Connor Chronicles', 'Spuernatural', Stargate Atlantis', Virtuality', 'Wizards first rule' y 'Pushing Daisies'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .