'Los Treches' serán los encargados en la parrilla de la cadena, así como en carteles y anuncios promocionales, de dar a conocer al público el 11813, un número de información en el que 24 horas al día los espectadores podrán llamar para solicitar información sobre el cine en Calle 13, desde los horarios hasta la emisión de ciclos especiales.

Además, otro de los atractivos de la campaña será la gira nacional de un autobús de dos pisos integrales que simularán una sala de proyección donde se reproducirán tanto los 'spots' de 'Los Treches' como los trailers de las películas más interesantes del canal.

Será a partir del 30 de junio, durante 21 días, éste autobús recorrerá ciudades como Madrid (30 al 3 de julio), Gijón (5 y 6 de julio), Santander (8 Y 9 de julio), Zaragoza (11 y 12 de julio), Barcelona (14 y 15 de julio), Tarragona (16 y 17 de julio), Castellón (16 de julio) , Valencia (21 y 22 de julio) y Alicante (24 de julio). En una ruta por promocionar el cine de Calle 13 y hacer partícipe al público de una interesante acción donde además habrá grandes sorpresas.

Calle 13, el Canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, está disponible en la oferta básica de los operadores de televisión digitales y por cable.