01 de julio de 2008
01.07.2008
Premios

'Perdidos', 'Dexter', 'House' y 'Padre de familia' aspiran a ganar los Emmys

30.06.2008 | 18:51

En la anterior edición de los Emmys se produjo un gran revuelo cuando un 'blogger' de Los Angeles Times sacó a la luz quiénes eran las series que aspiraban en las categorías de Comedia y Drama, las más importantes.

Tras esta filtración, la organización ha hecho pública por primera vez la pre-lista de producciones televisivas que aspiran a llevarse las estatuillas más codiciadas de los premios más prestigiosos de la pequeña pantalla. Destacan 'Dexter', 'Perdidos' o 'House', pero también 'Padre de familia', primera serie de animación que podría conquistar un Emmy en la categoría de Comedia.

De los diez afortunados hechos públicos este fin de semana en cada categoría saldrán cinco comedias y cinco dramas que competirán definitivamente en la gala que se celebrará en septiembre en Los Angeles.

En la selección de estos productos televisivos hay de todo y se dan la mano habituales de la cita y debutantes, series que han dado mucho que hablar en un año complicado para la ficción, a consecuencia de la huelga de guionistas. En la categoría de drama, repiten clásicos de estos galardones como 'Anatomía de Grey', 'House' (Ambas emitidas en España por Cuatro y Fox) y 'Boston Legal' (Anterna 3 y Fox). También figura por segunda vez 'Dexter' (Fox y Cuatro) y regresa 'Perdidos' (La 1 y Fox).

Asimismo, en la pre-lista de nominados hay novedades como las de 'Los Tudor', 'The Wire' (TNT), 'Daños y Perjuicios' y 'Mad Men' (Todas en Canal+), que podrían aspirar por primera vez a los premios según la lista de nominados, recogida por Otr/press. La más sonada de las ausencias en esta categoría es la de 'Héroes' (Forta y Sci-fi), tras una poco afortunada segunda temporada que sufrió furibundas críticas de los expertos y el espaldarazo de la audiencia, hasta el punto de que los creadores pidieron disculpas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine