La citada actriz, conocida por sus interpretaciones en películas como "El coleccionista de amantes", interpreta a una mujer acusada del asesinato de su marido.

El hijo de ambos desaparece y ella, en libertad condicional, entable una batalla por encontrarlo que la lleva a sospechar que le han tendido una trampa y que todo es un montaje.

El director, Bruce Beresford, es autor de títulos como "Paseando a Miss Daisy" (1989) o, más recientemente, el drama "Evelyn" (2003) y el triller "El contrato" (2006), películas buenas o, al menos, correctas, al decir de la crítica.

LA 2 EMITE LA OSCARIZADA "DIOSES Y MONSTRUOS"

El drama "Dioses y monstruos", de 1998, recibió el Oscar al Mejor Guión Adaptado y varias nominaciones, además de las unánimes alabanzas de la crítica y la Concha de Oro al Mejor Actor en San Sebastián, que se entregó a su protagonista, Ian MckEllen.

El trabajo del actor protagonista recibió las mejores consideraciones de los críticos en su papel del realizador James Whale, autor de Frankenstein.

Con la única compañía de su ama de llaves, Whale entablará relación con su nuevo jardinero, un joven al que confiará su historia en el Hollywood de los años 30 y por el que sentirá irresistiblemente atraído.

La figura central de la película, James Whale, nació en Inglaterra y se inició en las tablas británicas, después de lo cual se encaminó a Hollywood donde, en los años 30, y a partir de su primera película, "Frankestein", se convirtió el mas destacado realizador de películas de horror.

Después de varios éxitos y de algunos fracasos se retiró de la industria cinematográfica hacia los 40 y se dedicó a pintar, hasta que su salud fue decayendo y tuvo que ser cuidado permanentemente por una enfermera.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA Y JOAQUÍN PRAT PRESENTAN "VISTO Y OÍDO"

Cuatro estrenará mañana para las tardes de lunes a viernes el programa "Visto y oído", que presentarán Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat y que tratará de contar historias de actualidad y acercar su lado más humano a los espectadores.

El nuevo programa de las tardes de Cuatro retratará la actualidad buscando conocer a aquellos que se convierten en noticia pero también a los que, a pesar de lo sorprendente que es su vida, no aparecen habitualmente en los medios de comunicación.

"Visto y oído" cuenta con un amplio equipo de reporteros: Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa Hablar por hablar de la Cadena SER, y Macarena Berlín, lo encabezan.

El equipo de reporteros se desplazará para ofrecer en directo la última hora y la imagen más impactante pero, sobre todo, el rostro de la noticia.

ANTENA 3 EMITE UN PROGRAMA ESPECIAL CONTRA LOS ACCIDENTES

En la medianoche de mañana Antena 3 emitirá una edición especial de su programa "La ruleta de la suerte" inspirada en su campaña "Ponle Freno", contra los accidentes de tráfico, de modo que unirá su concurso de las mañanas con su acción de compromiso social destinada a la concienciación y divulgación para combatir la siniestralidad en carretera.

Los concursantes serán tres expertos conductores: Laly Pérez, madrileña de 32 años, es conductora de ambulancia. La joven tiene el carné de autobús y se está preparando para examinarse del de camión.

El segundo, Alfonso Reche, de 32 años, almeriense afincado en Manresa, trabaja como operador de grúas móviles. Durante muchos años, este joven también ha conducido trailers y, además, tiene todos los tipos de carnés existentes.

El tercer y último participante de la jornada es David Pérez, conductor de grúa de la policía local de Martorell.