27 de junio de 2008
27.06.2008
Corte en la Retransmisión

Una tormenta en Viena causó los cortes en la retransmisión del Alemania-Turquía

26.06.2008 | 20:35

La transmisión del partido 'Alemania-Turquía' de ayer miércoles se vio interrumpida por la fuerte tormenta que se desató en la ciudad de Viena. Aunque el encuentro se disputaba en la ciudad suiza de Basilea, es la capital austriaca la que centraliza las emisiones y posterior distribución internacional de la señal. Todas las televisiones del mundo que retransmitían la semifinal se vieron afectadas por los constantes cortes tanto de imagen como de audio.

En el caso de Cuatro, la cadena activó un plan diseñado para estas ocasiones, y fueron los comentaristas que la cadena tiene en la localidad madrileña de Tres Cantos, sede de Cuatro, quienes tuvieron que despedir el partido.



Según un comunicado de la UEFA facilitado por Cuatro "el Centro de Emisiones (IBC) instalado en Viena sufrió tres microcortes pero el Master Control Room necesitó varios minutos para reiniciar el sistema. Además, los sistemas de protección fueron defectuosos y tardaron en detectar los fallos y por consiguiente, en recuperar la energía". La UEFA ha reforzado y renovado todos los sistemas para garantizar la cobertura de lo que resta de Eurocopa.



En su nota, Cuatro lamenta las molestias ocasionadas a los millones de espectadores que estaban pendientes de la retransmisión de la semifinal Alemania-Turquía, y al igual que otras televisiones internacionales ha elevado su queja a la UEFA, reservándose ejercitar las acciones que puedan corresponderle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine