26 de junio de 2008
26.06.2008
Series

'Herederos' inicia el rodaje de su segunda temporada

25.06.2008 | 21:42

La serie de TVE 'Herederos' comienza el rodaje de su segunda temporada, que se emitirá en septiembre y en la que destaca el fichaje de cuatro nuevos actores y la incorporación de nuevos decorados. Las nuevas caras de la serie son Asier Etxeandia ('Un paso Adelante', 'Las 13 Rosas'), Irene Montalá ('Muñecas Rusas'), Concha Goyanes ('Javier ya no vive solo') y Paco Hidalgo ('Las Aventuras de Mortadelo y Filemón').

A pesar de los buenos resultados de audiencia que consiguió la primera temporada, el director de ficción de TVE, David Martínez, explicó en la presentación del rodaje que han hecho "un esfuerzo por mejorar lo que creíamos que era mejorable, y estamos todos convencidos de que lo hemos conseguido". En este sentido, Concha Velasco, que interpreta a la matriarca Carmen Orozco, indicó que 'Herederos' "sigue siendo una de las series con mayor calidad, tal y como ha reconocido la crítica, el público y los premios que hemos recibido".

Por el momento, la nueva temporada de 'Herederos' vendrá cargada de nuevas tramas. De hecho, arrancará con una Carmen Orozco (Concha Velasco) convertida en la mujer más rica de Europa tras heredar el imperio de Enrique (Fabio Testi). Así, tras haber superado una leucemia, intentará delegar en su hija Verónica (Lidia Navarro), a manos de quien dejará las decisiones ejecutivas. Por su parte, Julia (Mar Regueras) lleva diez meses desaparecida y la familia no ha recibido noticias de ella, aunque de repente y sin aviso será liberada sin pedir nada a cambio.

Coincidiendo con el gran éxito de la serie, su protagonista, Concha Velasco, recibió el Premio TP a toda una vida en reconocimiento por su trabajo como actriz que tantos años lleva desempeñando y opta al Premio a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia de Televisión que TVE emitirá el 2 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine