23 de junio de 2008
23.06.2008
Serie de humor

Matthew Perry vuelve a la pequeña pantalla

22.06.2008 | 19:34
El actor Matthew Perry en una fotografía de archivo.

Matthew Perry (Chandler en la popular serie de comedia 'Friends') volverá a protagonizar una serie en la que el humor será el eje central. Además, Perry no sólo pondrá la cara principal del proyecto delante de la cámara sino que participará en el guión y producirá junto a Peter Tolan, productor de series como 'Rescue Me'.

La serie, que se llamará 'The End of Steve', responde al nuevo proyecto de Sony Pictures TV, donde Perry interpretará al presentador de un programa de televisión que resulta encantador delante de las cámaras, pero que detrás de ellas es absolutamente indeseable.

Después del fracaso que resultó ser su última comedia, 'Studio 60' (NBC), el conocido Chandler de 'Friends' vuelve a intentar la búsqueda del éxito en una serie cuyo argumento también giraba en torno a un programa de televisión. Sin embargo, en esta ocasión, la serie se emitirá en el canal de pago de Sony, Showtime, cuyo presidente de entretenimiento, Robert Greenblatt, manifestó su emoción al respecto en declaraciones a The Hollywood Reporter, recogidas por otr/press. "No podría estar más feliz al tener a Tolan co-produciendo esta comedia con Mathew Perry, que parece que ha nacido para interpretar a este personaje", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine