23 de junio de 2008
23.06.2008
A las 10.30 horas

LaSexta se pone 'Rebelde' con la llegada del verano

22.06.2008 | 19:33

LaSexta se sumará este verano a un fenómeno que ya ha causado furor en otras cadenas y que, desde mañana, se podrá seguir a partir de las 10.30 horas de nuevo. Se trata de la serie 'Rebelde', una telenovela adaptada al público juvenil que se desarrolla en un colegio de niños ricos y cuya trama principal gira en torno a los alumnos, convertidos en ídolos tanto por sus personajes como por sus discos.

Esta serie mexicana, que laSexta empieza a emitir desde su segunda temporada, se desarrolla en el Elite Way School, un exclusivo colegio donde los jóvenes de la alta sociedad reciben una prestigiosa educación. En la educación elitista de este centro también hay un lugar para los desfavorecidos, ya que cuenta con un programa de becas que permite a las familias de escasos recursos económicos acceder a él. Sin embargo, para los becados la vida no es nada fácil.

De esta forma, laSexta recoge el testigo de Antena3 y Localia, que ya antes emitieron este producto, de éxito en todo el mundo. No en vano, la repercusión de la serie ha llevado incluso a los discos cantados por sus protagonistas a los puestos más altos de las listas de ventas, también en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine