21 de junio de 2008
21.06.2008
TELECINCO 2

Reporteros tras la estafa

21.06.2008 | 19:51

Las cámaras de los 'Reporteros' de Telecinco 2 perseguirán mañana a estafadores de toda la península, como un grupo que se dedica a vender apartamentos baratos en multipropiedad u otro que ofrece coches de alta gama a precio de saldo.

Aprovechando la época estival, los estafadores encuentran en los apartamentos en multipropiedad situados en la costa una forma de atraer a sus víctimas. El espacio dominical desvelará la existencia de empresas fantasma que desaparecen una vez que el comprador ha firmado el crédito del inmueble adquirido.

Además, 'Reporteros' (18.15 horas) pondrá de manifiesto las artimañas del "timo inglés", una estafa que emplea como reclamo coches de alta gama a precios irrisorios y que en realidad no existen. Los timadores engañan a sus víctimas argumentando que necesitan vender los vehículos rápidamente, ya que se van a vivir a Inglaterra.

Por último, el programa de reportajes abordará el aumento de mujeres que son madres a la edad de 50 años. Varias mujeres que han pasado por esta experiencia aportarán su testimonio para ilustrar el reportaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine