Miguel Martín se convertirá en el testigo de negro de este campeonato que se encargará de retransmitir el ambiente previo que se respire en Austria, junto a jugadores, aficionados e, incluso, el propio Luis Aragonés.

'CQC' será testigo de este encuentro que se celebrará en Austria, donde la roja llega a en un gran momento tras sus dos anteriores victorias que le han situado como cabeza de grupo y le han clasificado para la siguiente ronda, cuartos de final. Grecia, actual campeona de Europa, por su parte, intentará lograr una victoria para satisfacer a sus aficionados tras no haber conseguido los puntos suficientes para pasar a la siguiente fase.

En la sección 'Proteste ya!', Estíbaliz Gabilondo se adentrará en los problemas de la Atención Primaria sanitaria de nuestro país y la reclamación por parte de los médicos de disponer al menos de 10 minutos para atender a cada paciente. La reportera se acercará al Ministerio de Sanidad acompañada de un autobús repleto de pacientes y conseguirá hablar con el Secretario General, José Martínez para abordar este tema.

Por su parte, Niño y Fox se trasladarán a las puertas del Congreso de los Diputados para conocer cómo sigue el ambiente en el Partido Popular. Así, el dúo de reporteros recogerá el malestar de Manuel Fraga ante la situación interna del PP, "que culpa a 'Caiga quien Caiga' de la crisis de su partido", adelantó laSexta en un comunicado recogido por Otr/press y jugarán a los trabalenguas con Soraya Sáenz de Santamaría.

Como no podría ser de otra forma, 'CQC' también acudirá a la Expo de Zaragoza, que se inauguró el pasado fin de semana, para adentrarse en la otra cara de este evento mundial: la de los meses de obras que han tenido que soportar los aragoneses para que la Exposición haya podido estar lista a tiempo. Además, Maldo intentará descubrir cuánto saben de sexo los españoles, cuáles son nuestras carencias en este terreno y dónde están nuestros puntos más fuertes.