El joven actor, que comenzó a forjar su fama en 'Al salir de clase', será el protagonista de la nueva serie que la productora Ficción TV prepara para Antena 3.

La producción de Ficción TV, propiedad del Grupo Zeta, se titulará 'Cazadores de hombres', tendrá un "corte policíaco", según recogió Otr/press de El Periódico de Catalunya y su estreno se espera para la próxima temporada televisiva, que arranca en septiembre. El reparto lo completan Emma Suárez, Pere Arquillué, José Manuel Cervino e Iñaki Font, entre otros. Serán los miembros de un grupo de detectives encargados de reunir pruebas sobre presuntos criminales.

"Es muy distinta a El síndrome de Ulises", explicó al diario catalán Xabi Puerta, el director de la productora. "En este caso estamos haciendo un drama policial diferente porque, teniendo importancia la investigación, se centra en la parte psicológica de los casos y en cómo los sucesos influyen sobre quienes los viven".

Esta será la tercera serie de la joven productora del Grupo Zeta Ficción TV, que se estrenó con 'El síndrome de Ulises' y que trabaja en otra producción para Televisión Española: 'El porvenir es largo', protagonizada por Silvia Marsó para su emisión en las sobremesas de La 1.

La serie narra las vidas cotidianas de un grupo de personas que han sobrevivido al derrumbe del edificio en el que vivían y trabajaban. Tras este desastre, las existencias de todos ellos cambiarán de un modo u otro y quedarán abiertos una serie de interrogantes acerca de la verdadera causa del hundimiento del edificio. Los supervivientes se enfrentan también a contradicciones, conflictos y secretos hasta ahora ocultos.