La cita es este miércoles a las 22.00 horas muy cerca de la madrileña Puerta de Alcalá y la cadena espera un aluvión de seguidores.

Entre todos los actores de la serie, así como de un gran despliegue de medios de la cadena, los fans tendrán la oportunidad de ver de cerca a los actores de la serie. Esta nueva forma de acercar la televisión a los seguidores de producciones como 'Yo soy Bea' fue estrenada primero por Fox y Antena 3 con 'Sin cita previa' y seguida por Telecinco con 'Sin tetas no hay paraíso'. La cadena explotó al máximo el tirón de 'El Duque' y presentó en formato cine el último episodio de la temporada de la serie.

Para la fiesta de Bea y Álvaro, la cadena ofrece a los fans la posibilidad de ver a la Bea guapa, presentada ayer en un histórico capítulo visto por más de ocho millones de espectadores, un 42,1 por ciento de 'share'. La curiosidad y el reclamo de una fea por fin convertida en guapa será aprovechada por la cadena que emitirá en directo el evento a través de Internet. 'El programa de Ana Rosa' y 'Está pasando' también se harán eco de los momentos más destacados de la fiesta al día siguiente.