26 de abril de 2008
26.04.2008
Declaraciones

Rodolfo Sancho: "'La Señora' tiene un planteamiento parecido al cine"

24.04.2008 | 11:11

Rodolfo Sancho saltó a la fama gracias al papel de Nico en 'Al salir de clase', la popular serie de adolsecentes de Telecinco. Ahora triunfa como "el pájaro espino español", un cura que se debate entre la fe y el amor en 'La Señora', de La 1 de Televisión Española.

El actor está encantado con la serie, no sólo porque triunfa entre la audiencia, sino porque se encuentra como pez en el agua con la temática y la ambientación. "Me gusta la época y la épica, profundizar en formas de pensar que no están vigentes", aseguró.

Pero no sólo el contenido de la serie le gusta a Sancho, sino que disfruta cada día de rodaje gracias a la metodología. "En televisión no se profundiza tanto, pero 'La señora' tiene un planteamiento parecido al cine, existe el tiempo necesario para trabajar en la interpretación", se congratuló Sancho. "Prefiero hacer buena televisión a hacer mal cine".

De casta le viene al galgo y Rodolfo Sancho es hijo nada menos que Sancho Gracia. Así pues, ha mamado del mundo de la interpretación desde pequeño. "Con seis años llegaba al rodaje de 'Los desastres de la guerra', y había carromatos, caballos, doncellas... era como entrar en un libro de cuentos", explicó a la revista Lecturas en una entrevista recogida por Otr/press.

Lo que ahora habrá que ver es si lo de los Sancho se convierte en una saga, porque el actor, de 32 años, es padre de un chico de 13. Una experiencia que marcó para siempre a Rodolfo Sancho: "Tener un hijo es el acto menos egoísta del mundo, dejas de luchar solo por ti. Mi hijo tiene 13 años y apenas hay diferencia generacional y nos divertimos mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine