25 de abril de 2008
25.04.2008
"Al filo de lo Imposible"

Sebastián Álvaro presentará el libro de 'Al filo' haciendo rappel por el Pirulí

24.04.2008 | 20:54

Genio y figura. El creador y director desde su nacimiento de 'Al filo de lo imposible' volverá a demostrar este fin de semana que es un aventurero de pro. Sebastián Álvaro, Premio Nacional del Deporte, presentará mañana un libro que recoge las mayores gestas del programa haciendo un descenso en 'reappel' desde Torrespaña, conocido popularmente como el Pirulí, en Madrid. Entre otras cosas, Álvaro ha recigido tres medallas al mérito militar.

'Al filo de lo imposible' es uno de los programas de mayor vida (27 años) y prestigio de la televisión. Sus escaladas, descensos, vuelos, travesías, cruceros y exploraciones por ugares inaccesibles han quedado registrados en más de 300 documentales. Entre los hitos de Sebastián Álvaro y todo el equipo de 'Al filo' están la conquista de 14 ochomiles, los dos polos del planeta y el Everest.

'Al filo de lo imposible' también ha conseguido la Medalla de Oro del Festival de Hamburgo, dos Premios Ondas, 9 Premios de la Academia de Televisión y dos medallas del Festival Internacional de Nueva York, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine