23 de abril de 2008
23.04.2008
Sci Fi

'Kyle XY' vuelve mañana con su tercera temporada

22.04.2008 | 21:56
El actor estadounidense Matt Dallas, protagonista de la serie Kyle XY, durante el acto promocional celebrado en Madrid en el que ha asegurado que fue "genial" que los responsables de la serie les dejaran explorar asuntos tan actuales "como la homosexualidad" o el consumo de marihuana.

A partir de mañana a las 22.00 horas, 'Kyle XY', el famoso adolescente cuya vida rodean multitud de misterios relacionados con su superinteligencia, vuelve a las pantallas televisivas a través de Sci Fi, el canal de Digital+ dedicado a la ciencia ficción. Esta tercera temporada que ahora se estrena en nuestro país, finalizó el pasado mes de marzo en la cadena norteamericana ABC Family, donde cosechó grandes éxitos que lanzaron a sus productores a la firma de una cuarta temporada.

El esperado regreso de estos nuevos episodios retomarán los intentos de Kyle Y Jessi por lograr averiguar más datos sobre su pasado. Al mismo tiempo, la familia Trager pretende conocer algo más sobre la vida de Kyle, por lo que se enfrentan a la disyuntiva de tener que protegerle o disponer de motivos para temerle.

El canal Sci Fi, producido por NBC Universal Global Networks España, será el que emita estos 10 capítulos inéditos de la tercera temporada en nuestro país, cada miércoles en pleno 'prime time'. El canal, dedicado a la ciencia ficción, está disponible en la oferta de Dgital+, Imagenio, Euskaltel, Superbanda y Orange TV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine