22 de abril de 2008
22.04.2008
Telecinco

Reke y Ros se juegan la permanencia en la Academia de 'OT'

21.04.2008 | 20:59
Reke y Ros se juegan la permanencia en la Academia de 'OT'

Telecinco, por su parte, acogerá la segunda gala de la edición 2008 del más antiguo de los 'talent-shows': 'Operación triunfo' (22.15 horas). Reke y Ros, el benjamín de la Academia, afrontarán mañana una jornada crucial como los primeros nominados de 'Operación Triunfo'.

Ambos intentarán ganarse al público con su actuación en solitario pero sólo uno de ellos logrará prolongar su formación una semana más. En el transcurso de la gala que Telecinco ofrecerá a partir de las 22.15 horas, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre del concursante que seguirá luchando por su sueño durante una semana más.

Tras las actuaciones de los participantes, el jurado -integrado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- seleccionará nuevamente a los cuatro candidatos que, según su criterio, demuestren una menor evolución artística sobre el escenario. De esta lista inicial, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los nuevos nominados de "Operación Triunfo".

Al final de la velada, el futuro de dos concursantes de `'Operación Triunfo' quedará en manos de los telespectadores, quienes a través de sus llamadas y mensajes de texto efectuados a lo largo la semana, decidirán quién de ellos deberá proseguir sus estudios en la Academia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine