"La serie es extática (que produce éxtasis), al igual que Britney", dijo la fuente a la revista estaounidense. "Se lo pasó tan bien la primera vez que quería regresar. Fue una decisión mutua (de la cadena y la cantante) volver a trabajar juntos". En el episodio 'Ten Sessions' (Diez sesiones), la cantante interpretó a una recepcionista que se enamora de Ted (Josh Radnor), el protagonista de la comedia.

Asimismo, la serie espera la colaboración de otra estrella ajena al mundo de la interpretación: nada menos que la millonaria Paris Hilton. La heredera del imperio hotelero no dará vida a un personaje, sino que se interpretará a sí misma.

El 'cameo' de la denostada princesa del pop consiguió que el capítulo que se emitió en EE.UU. a finales de marzo obtuviera una media de 10.600.000 millones de espectadores, mejorando los 9.730.000 del episodio emitido la semana antetior. Además, el incremento fue aún mayor si se compara con la media de la presente temporada de la serie, que rondaba por los 8 millones antes de la emisión de las dos últimas entregas.

Además, la producción contará también con la colaboración de Alicia Silverstone, que tendrá un papel recurrente durante varios capítulos, una chica que se enamora del protagonista, al igual que Spears. La comedia de la CBS fue noticia también en nuestro país hace unos meses por otro 'cameo', el del cantante Enrique Iglesias.

'Cómo conocí a vuestra madre' comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, Claúsula de escape), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, American Pie), su novia de toda la vida, que se case con él. También en los primeros episodios es cuando Ted conoce a Robin y tras su ruptura se convierte en un personaje habitual de la producción.

'Cómo conocí a vuestra madre' se estrenó en el 'prime time' de laSexta en enero de 2007 con un 1,5% de cuota de pantalla y 256.000 espectadores, cuando la media de la cadena rondaba el 2,5%. La de Mediapro le dio otra oportunidad por las mañanas pero ante su baja audiencia terminó por retirarla de su parrilla. Por su parte, Paramount Comedy emite la serie en el terreno de la televisión de pago.