21 de abril de 2008
21.04.2008
Disney

HBO apuesta nuevamente por las películas de Disney

21.04.2008 | 22:33

Una de las principales cadenas estadounidenses no le hace ascos a hacer tratos con una de sus principales competidoras, a sabiendas de que posee uno de las canteras de películas más impresionantes de la pequeña pantalla.

El canal de pago estadounidense HBO ha vuelto a adquirir nuevos derechos de emisión de casi un centenar de películas de Disney a una de sus grandes rivales: ABC, propiedad de la factoría de los sueños. Títulos como 'Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario', 'Sin City' o 'Chicago' podrán verse en la cadena HBO junto al resto de su programación.

HBO adquiere así en menos de un año el segundo paquete de títulos distribuidos por Disney-ABC Domestic Television, según información de Hollywood Reporter recogida por otr/press. Aunque las dos compañías no han revelado la cuantía del acuerdo, las 85 películas, algunas ganadoras de un oscar como 'Chicago', se estrenarán en el canal norteamericano a partir de 2012. HBO tiene los derechos para emitirlos entre 18 y 24 meses dependiendo del éxito de la película.

En noviembre de 2007, la compañía cinematográfica Disney acordó por primera vez con HBO la emisión de 100 largometrajes, entre los que se encontraban 'Pearl Harbor', 'El Sexto Sentido' y 'Pulp Fiction'. Aunque estos últimos se podrán ver a partir del año próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine