Asimismo, este espacio también conectará con Soledad Becerril, primera ministra de la democracia al frente de la cartera de Cultura cuando era presidente Leopoldo Calvo Sotelo.

Las cuatro ex ministras abordarán el momento político que les correspondió vivir durante su mandato. Además, todas ellas opinarán sobre el reciente nombramiento de Carmen Chacón como ministra de Defensa.

Este programa, presentado por Carolina Ferre, también ofrecerá un recorrido por la época de la 'jet set' marbellí, a través de personajes emblemáticas de esta ciudad como Hubertus de Hohenlohe o Jesús Gil.

La última parte de este espacio estará dedicada al festival de Eurovisión y contará con la actuación de Rodolfo Chikilicuatre, candidato español para este concurso con su tema 'Baila el chiki chiki'. Micky, representante de España en 1977 con el tema 'Enséñame a cantar' y María Isabel, ganadora del Eurovisión Junior de 2004 con 'Antes muerta que sencilla', también hablarán de su experiencia y ofrecerán consejos a Chikilicuatre.