19 de abril de 2008
19.04.2008
Programas

TVE reúne a cuatro ex ministras para hablar del papel político de la mujer en España

18.04.2008 | 15:01

TVE reunirá mañana en el programa 'Yo estuve allí' a la ex ministra de Sanidad con el Gobierno del PP Celia Villalobos y a las socialistas Matilde Fernández, ex ministra de Asuntos Sociales y Carmen Alborch, ex ministra de Cultura, para hablar del papel político de la mujer en la España Constitucional, informó la cadena pública en un comunicado.

Asimismo, este espacio también conectará con Soledad Becerril, primera ministra de la democracia al frente de la cartera de Cultura cuando era presidente Leopoldo Calvo Sotelo.

Las cuatro ex ministras abordarán el momento político que les correspondió vivir durante su mandato. Además, todas ellas opinarán sobre el reciente nombramiento de Carmen Chacón como ministra de Defensa.

Este programa, presentado por Carolina Ferre, también ofrecerá un recorrido por la época de la 'jet set' marbellí, a través de personajes emblemáticas de esta ciudad como Hubertus de Hohenlohe o Jesús Gil.

La última parte de este espacio estará dedicada al festival de Eurovisión y contará con la actuación de Rodolfo Chikilicuatre, candidato español para este concurso con su tema 'Baila el chiki chiki'. Micky, representante de España en 1977 con el tema 'Enséñame a cantar' y María Isabel, ganadora del Eurovisión Junior de 2004 con 'Antes muerta que sencilla', también hablarán de su experiencia y ofrecerán consejos a Chikilicuatre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine