19 de abril de 2008
19.04.2008
Reconocimientos

TVE logra tres premios de Oro y uno de Plata en el Worlmedia Festival

18.04.2008 | 11:37

Los programas de TVE "Al filo de lo imposible", "Ciudades para el siglo XXI" y "Linatakalam" han ganado el Premio de Oro del Worlmedia Festival, que se celebra anualmente en Alemania, mientras que "Los Lunnis" han logrado la mención de Plata en el mismo evento.

Los programas premiados han ganado el certamen en competencia con cerca de quinientas candidaturas de todo el mundo, según ha informado la Corporación en una nota de prensa.

Estos premios reconocen la excelencia en medios de comunicación y son conocidos internacionalmente como símbolo de las mejores producciones, según la citada nota.

El veterano programa de expediciones "Al filo de lo imposible" ha sido ganador con el documental titulado "En el confín de la tierra", dedicado a la Antártida, mientras que "Ciudades para el siglo XXI" ha logrado el galardón por su episodio centrado en Barcelona.

La serie "Linatakalam" ha sido oro en el apartado "Asuntos globales", por su capítulo "Hablemos en árabe", que aborda el diálogo a ambas orillas del Mediterráneo, al tiempo que "Los Lunnis" ha sido destacado en Educación Pre-escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine