18 de abril de 2008
18.04.2008
Iniciativas

Los Emmys incluirán una categoría de producciones para medios interactivos

17.04.2008 | 14:53

Los premios más importantes del mundo de la televisión no permanecen ajenos a las actuales tendencias del medio, en el que los contenidos creados ex profeso para web o móvil han cobrado gran importancia.

Por eso, los populares Emmys que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión estadounidense, incluirán una categoría que reconozca las mejores producciones de este tipo en la ceremonia de este año.

La gala de los premios Emmy 2007-2008, que este año se celebrará en el Nokia Theatre de Los Angeles -un emplazamiento que la Academia buscó curante siete años- premiará el trabajo de dos producciones destinadas directamente a su emisión en Internet o teléfonos móviles en otras tantas categorías: "ficción" y "no ficción". La primera estará destinada a series o películas y la segunda a contenidos de telerrealidad.

Desde la organización se entiende la nueva categoría como un paso natural y habitual en el certamen. "Nuestra industria evoluciona a una velocidad tal que cada año juzgamos y organizamos la estructura de los premios para reflejar los cambios que se están produciendo", explicó Marcelino Ford-Livene de la organización de los premios.

Dado el gran volumen de producciones destinadas a medios interactivos, la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha habilitado una página web para que los interesados puedan mandar sus peticiones y, así, aspirar a los prestigiosos Emmys: www.emmys.tv/interactive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine