El canal está integrado por los ayuntamientos de Albudeite, Alguazas, Archena, Campos del Río, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura, Ojós, Ricote, Las Torres de Cotillas, Ulea y Villanueva del Río Segura, según sus responsables. A través del canal 56 de TDT y el 987 de ONO el telespectador podrá conocer la actualidad política, social y cultural de doce municipios cuya población supera los 120.000 habitantes.

Atualmente están emitiendo un informativo por la tarde (20.30 horas), un programa informativo ('Tren de noticias', que intercala noticias durante toda la jornada en los diferentes programas), retransmisión de plenos de los ayuntamientos que integran 'Thader TV', programación infantil (de 18.00 a 19.00 horas) y retransmisiones deportivas de equipos de la zona (baloncesto y fútbol), así como eventos culturales.

A finales de abril se añadirá a la programación un espacio de entrevistas ('En primera persona'), uno de deportes, un programa de debate, otro de cine y un programa en el que una unidad móvil recogerá las opiniones de la gente de la calle. Además de su emisión en TDT, Thader TV ofrece sus contenidos en su página web 'www.thaderdigital.es'.