STA tiene previsto iniciar en el segundo trimestre de 2008 la comercialización de un paquete de "triple play" que incluye una oferta audiovisual basada en los contenidos de Digital+, junto a los servicios de telecomunicaciones de acceso a banda ancha de hasta 100 Mbps y llamadas de STA. La oferta audiovisual de pago de STA se complementará gratuitamente con los servicios de la TDT de Andorra, contenidos en HD (Alta Definición) y servicios interactivos.

STA utilizará su red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) para la distribución de los servicios audiovisuales y de telecomunicaciones. STA inició en 2007 el despliegue de FTTH con el objetivo de alcanzar cobertura total en 2010. Esta infraestructura permite a STA ofrecer servicios de banda ancha de hasta 100Mbps.

Este acuerdo permitirá disfrutar de los canales de Digital+ a todos los clientes abonados a la fibra óptica de STA. Digital+, es la oferta audiovisual de pago líder en España que ofrece en exclusiva el canal premium Canal+ con los mejores contenidos de cine y series de estreno, eventos deportivos y documentales. Los abonados a Digital+ en Andorra tendrán acceso en exclusiva a todos los partidos de la Eurocopa que han sido adquiridos por Sogecable.