17 de abril de 2008
17.04.2008
Acuerdos

Digital+ se distribuirá en Andorra por fibra óptica

16.04.2008 | 18:20

La plataforma de televisión por satélite Digital + se dispone a desembarcar en nuestro pequeño país vecino, Andorra, pero distribuido por fibra óptica. Sogecable y el Servei de Telecomunicacions d'Andorra (STA) han firmado un acuerdo de distribución por parte de la mencionada operadora de telecomunicaciones, según anunciaron ambas partes en un comunicado recogido por Otr/press.

STA tiene previsto iniciar en el segundo trimestre de 2008 la comercialización de un paquete de "triple play" que incluye una oferta audiovisual basada en los contenidos de Digital+, junto a los servicios de telecomunicaciones de acceso a banda ancha de hasta 100 Mbps y llamadas de STA. La oferta audiovisual de pago de STA se complementará gratuitamente con los servicios de la TDT de Andorra, contenidos en HD (Alta Definición) y servicios interactivos.

STA utilizará su red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) para la distribución de los servicios audiovisuales y de telecomunicaciones. STA inició en 2007 el despliegue de FTTH con el objetivo de alcanzar cobertura total en 2010. Esta infraestructura permite a STA ofrecer servicios de banda ancha de hasta 100Mbps.

Este acuerdo permitirá disfrutar de los canales de Digital+ a todos los clientes abonados a la fibra óptica de STA. Digital+, es la oferta audiovisual de pago líder en España que ofrece en exclusiva el canal premium Canal+ con los mejores contenidos de cine y series de estreno, eventos deportivos y documentales. Los abonados a Digital+ en Andorra tendrán acceso en exclusiva a todos los partidos de la Eurocopa que han sido adquiridos por Sogecable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine