Fuentes de La Sexta expresaron en declaraciones a EFE su "extrañeza y sorpresa" por la rapidez con que se ha pronunciado el Juzgado de Primera Instancia 36 de Madrid, que prohibió ayer la entrada de las cámaras de Mediapro en el campo del Recreativo.

Ante esa decisión judicial, que acató también el club onubense, Mediapro optó por vender a La Sexta otro encuentro, el que enfrentará en Mestalla al Valencia y al Racing, decimocuarto y quinto clasificados en Primera, respectivamente.

La Sexta ha anunciado públicamente su intención de transmitir el Recre-Barcelona, por lo que Audiovisual Sport solicitó al juez que adoptara medidas cautelares para impedir la entrada en el estadio de las cámaras de la productora Mediapro, accionista de La Sexta.

Audiovisual Sport interpuso una demanda contra Mediapro, solicitando medidas cautelares, por los incumplimientos del contrato de julio de 2006 sobre la explotación de los derechos del fútbol.

La resolución judicial ordena al Recreativo que cumpla un contrato de diciembre de 2005, firmado entre el club y AVS, y que permita sólo y exclusivamente a Audiovisual Sport el acceso al estadio.