Musolino es además, desde julio 2007, consejero delegado de Mediacinco Cartera S.L., la sociedad creada entre Telecinco y Mediaset (al 75% y 25%, respectivamente) para la operación de adquisición de la productora Endemol.

El nuevo consejero de Telecinco es licenciado en Ciencias Económicas y Bancarias por la Universidad de Siena y MBA por la Escuela Empresarial de la Universidad de Turín. En 1986 se incorpora a la compañía Sirio Group s.p.a de Milán como controller.

En 1988 lo hace a Fininvest, ocupándose de diversas actividades relacionadas con el sector de la televisión desde su puesto en la Dirección de Planificación y Control de Fininvest s.p.a. Posteriormente, en marzo de 1994 llega a España como responsable de la Dirección de Control de Gestión de Gestevisión Telecinco S.A.

Asimismo, en 1996, fue nombrado director de Operaciones y Control, cargo que desempeñó hasta su nombramiento en 1998 como subdirector general de Gestión. En enero de 2000 volvió a Italia, a RTI, compañía en la que gestionó los tres canales de televisión del Grupo Mediaset con el cargo de subdirector general de Gestión. Finalmente, a principios de 2002 regresó a España, donde fue nombrado director general de Gestión y Operaciones de Telecinco, cargo que desempeña actualmente.