09 de abril de 2008
09.04.2008
Moto G.P

TVE comienza mañana la cobertura del Gran Premio de Portugal de MotoGP

09.04.2008 | 22:33

Los programas y boletines informativos de Televisión Española y Radio Nacional realizarán, a partir de mañana jueves, conexiones en directo con Estoril (Portugal) para seguir "la última hora" del Gran Premio de Portugal de MotoGP, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de abril.

El viernes, cuando comiencen los entrenamientos libres, Sergio Sauca presentará la información deportiva de los Telediarios desde un 'set' ubicado en el circuito de Estoril. Además, los telespectadores podrán seguir los entrenamientos oficiales y las carreras en directo, el sábado y el domingo.

Según indicó la televisión pública en un comunicado, en MotoGP, los resultados de audiencia de las dos primeras pruebas del Mundial -Qatar y Jerez- "han pulverizado los de 2007", con más de tres millones de espectadores y más de cuatro, respectivamente, y donde los pilotos españoles han conseguido ya ocho podios.

En la categoría reina, Lorenzo y Pedrosa no se han bajado del podio desde que comenzó el Mundial y ocupan las dos primeras plazas en la clasificación. Por su parte, Álvaro Bautista intentará superar el bache que atraviesa en 250cc mientras que, en 125cc, Pol Espargaró aspirará a repetir su único podio en 2007, que consiguió precisamente en Estoril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine