A partir de mañana se incorpora a la oferta de Digital+ el Canal Operación Triunfo 24 Horas, que se emitirá a través del dial 18. Sin embargo, no será la puesta de largo del canal con todas las de la ley.

La emisión en directo del nuevo canal OT 24 Horas comenzará el 9 de abril (el concurso empieza el martes 8), y hasta entonces en la señal 24 horas se emitirán galas de otras ediciones así como resúmenes de los castings de la edición 2008, que durante más de un mes recorrió las principales ciudades de España y en las que el jurado del casting, formado por Noemí Galera, Risto Mejide y Ángel Llàcer, seleccionaron a los finalistas, que durante tres días se enfrentaron a un casting intensivo del que saldrán los 18 jóvenes que participarán en la gala de estreno de Operación Triunfo 2008.

El Canal OT 2008 24 horas mostrará cada día la evolución de los alumnos y los espectadores podrán seguir con los concursantes las clases de la Academia, como las de Batuka con Jéssica Expósito, o las de fitness con Néstor Serra y las de técnica vocal con Miguel Manzo. También podrán verse los ensayos previos a las galas de los martes y toda la actividad de los concursantes y profesores de 'OT'.