De Marichalar, piloto de aviación, empresario emprendedor y hermano aventurero de don Jaime de Marichalar, hablará, entre otras cuestiones, sobre su candidatura por Soria en las listas del partido de Rosa Díez (Unión, Pueblo y Democracia) en las pasadas elecciones.

Jesús Quintero también entrevistará al torero Martín Pareja Obregón, amante del buen vino y la caza a campo abierto. Su incursión en la televisión ha sido su mejor baza para cosechar los numerosos éxitos profesionales.

En otro apartado, el presentador de 'Ratones Coloraos' hablará con Najwa Nimri y Carlos Jean sobre su último disco 'Till it breaks'. Nimri es una cantautora y actriz de culto que ha participado en películas como 'Abre los ojos' de Alejandro Amenábar, 'Los amantes del círculo polar' o 'Lucía y el sexo' de Julio Médem y 'Oviedo Express' de Gonzalo Suárez. Jean es músico y productor de muchos cantantes importantes como Merche, Marta Sánchez, Fangoria o Miguel Bosé, entre otros. Juntos forman el dúo musical Nawjajean.

El monje tibetano Ven Thubten Wancheng acude también al plató del espacio de Jesús Quintero. Wancheng hablará sobre el actual conflicto existente entre China y el Tíbet.

Completa la ronda de entrevistas de este martes la familia formada por Roland, Juliette y Laurel. Los tres practican el 'poliamor', una nueva manera de entender las relaciones sentimentales que permite tener más de una pareja a la vez con el pleno consentimiento de todas las personas involucradas. Los invitados contarán su experiencia.